El fenómeno de la feria llegó a Sierra Grande

Sierra Grande.– Más de diez mil kilos de productos del valle medio fueron vendidos en la ciudad de Sierra Grande, donde la gente de aquella ciudad minera pudo descubrir todo lo que implica la feria.

La primera experiencia en el marco de la feria de intercambio productivo resultó todo un éxito, dado que la gente no solo pudo adquirir productos del valle medio y San Antonio, sino que además pudieron disfrutar del espacio de encuentro que propone la feria, algo que sorprendió a los funcionarios de Sierra Grande que comprobaron las bondades de la feria productiva.

La Feria de Intercambio Productivo, se realizó en las instalaciones del Polideportivo Municipal con la presencia de productores de Choele Choel y pescadores artesanales de San Antonio Oeste. Cientos de personas pasaron por el lugar, para adquirir productos frescos a precios inmejorables, al mismo tiempo que pudieron disfrutar del clima agradable que genera la feria y tomarse un tiempo para dialogar con aquellos vecinos con los que no se pueden ver en muchas ocasiones por la rutina diaria.

En la oportunidad el intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, firmó con los intendentes de Choele Choel, Daniel Belloso y de San Antonio Javier Iud, el convenio de intercambio productivo, en el que dejaron sentada la posibilidad de continuar realizando este tipo de experiencia en Sierra Grande.

Por el Municipio de Choele Choel, además estuvieron presentes, la secretaria de Desarrollo Social, Cristina Sarti y el coordinador de producción, Dario Castro, quienes destacaron el convenio de colaboración que firmaron los intendentes, dado que permite generar un nuevo punto de comercialización para los productores del valle medio.

El intendente Daniel Belloso, se mostró feliz por el éxito de la feria y señalo que es asombroso ver la aceptación que la feria tuvo en Sierra Grande, produciendo sorpresa en los funcionarios de Sierra Grande que fueron parte del fenómeno de la feria productiva y todo lo que la misma implica.

Los productores del valle medio llevaron frutas, verduras, dulces, miel y vinos de elaboración artesanal, en tanto que los pescadores de artesanales de San Antonio llevaron productos frescos de mar, para esta primera experiencia en la ciudad de Sierra Grande.