Designan jueza Civil y dos secretarias de Juzgados de Primera Instancia en Roca

Roca.- Encabezado por su presidente, Sergio Mario Barotto, el Consejo de la Magistratura sesionó este martes en la ciudad de General Roca en la Segunda Circunscripción Judicial y designó a la abogada Laura Fontana jueza titular del Juzgado Civil, Comercial, Minería y Sucesiones Nro. 5 de General Roca. También fueron elegidas. Patricia Anahí Muñoz en la Secretaría del Juzgado de Primera Instancia Civil, Comercial, Minería y Sucesiones Nro. 3 y Carolina Gaete en la Secretaría del Juzgado de Familia nro. 16 también de esa ciudad. En tanto que el cargo Juez del Juzgado de Instrucción nro. 30 de Choele Choel, quedó vacante.

La sesión del Consejo de la Magistratura fue encabezada por el Presidente del Superior Tribunal de Justicia y titular del Cuerpo, Dr. Sergio Barotto además de los Consejeros Legisladores Jorge Barragán, Arabela Carreras y Alejandro Betelú, los Consejeros Abogados de la Segunda Circunscripciòn Judicial Dres. Jorge Crespo, Andres Puiati y Maria Gabriela Lastreto, todo ello con la asistencia del Secretario de dicho Consejo Dr. Juan Manuel Montoto Guerrero.

Para la selección de los cargos de los fueros Civil y de Familia participó el Dr. Darío Soto, Presidente de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y de Minería de General Roca; en tanto en el tratamiento y deliberaciones del fuero Penal lo hizo, el Dr. Carlos Gauna Kroeger, titular de la Cámara Primera en lo Criminal de General Roca.

El jueves en Bariloche:

Finalizando el cronograma para la presente semana, el jueves 3 de abril a partir de las 9.00 horas, el Consejo de la Magistratura sesionará en San Carlos de Bariloche, donde definirá los cargos correspondientes a Fiscal de la Fiscalia Nº 1; dos cargos de Fiscales en la III Circunscripción y un cargo de Defensor del fuero Penal nro. 4, todos con asiento de funciones en esa ciudad.