Desde el Frente Progresista rechazan imputaciones a Odarda

lacaseViedma.- El responsable Económico y financiero del Frente Progresista de las elecciones Nacionales del año 2013 de Río Negro, Gustavo Lacaze, rechazó toda imputación que con intereses mezquinos y maliciosos, intentan poner duda sobre el origen de los fondos de la campaña nacional 2013.
Gustavo Lacaze,respondió de esta manera a críticas del partido Nuevo Encuentro, que pidió explicaciones sobre el patromonio de la parlamentaria.

Lacase agregó: “como responsable económico y financiero del Frente Progresista el único dinero que recibimos fue el aporte de campaña que se nos envió de Nación, cumpliendo con todos los requerimientos que nos exigía el Juzgado Electoral Federal para poder retirar dicho dinero, tanto en las Pasos como en las elecciones del mes de octubre. Fuimos los primeros en realizar el trámite para poder contar con el único aporte que teníamos como Frente Progresista para poder afrontar las elecciones, porque de otra manera se nos hacía dificultoso e imposible, más allá del esfuerzo personal de los candidatos, afiliados y simpatizantes, que colaboraban para poder competir con los partidos tradicionales. Asimismo informamos que los candidatos se movilizaron es sus propios vehículos y no con vehículos oficiales del Senado.
Además para quienes intentan manchar la imagen de nuestra Senadora pidiendo explicaciones sobre su patrimonio, solicitamos que se remitan a la AFIP y a los registros de propiedad respectivos, dado que ninguno de sus dos hijos tienen bienes a su nombre. Ella vive en la misma casa, que lejos está de ser una mansión, y se moviliza en su propia camioneta particular para recorrer la provincia. Sus bienes son anteriores a su primera gestión como legisladora provincial.
Por ultimo: Lacaze manifestó: “que no nos podrán detener en nuestro crecimiento a pesar de este tipo de expresiones que le hace mucho daño al sistema democrático al cual hoy más que nunca tenemos que sostener, apoyar y defender”