Curiosa “mega encomienda social” arribó a Viedma

CAMIONESViedma (ADN).- Por lo menos 18 camiones arribaron a Viedma con ayuda social. Ni el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia ni la Municipalidad de Viedma conocen del operativo asistencial que se desarrolla en el autódromo de la Capital, desde donde se distribuyen los elementos directamente a los barrios.

Según se pudo constatar, hay cerca de 18 camiones de distintos tamaños, algunos con acoplados, que llegaron a Viedma cargados con distintos tipos de elementos, como mesas, silla, cocinas, sanitarios, ventanas, entre otros inseres.

Vendrían del Ministerio de Desarrollo de Nación y utilizarían camiones más pequeños para distribuir directamente en los barrios.

Según trascendió, ni el Ministerio de Desarrollo de la provincia ni el municipio estaban enterados de esta distribución.

Detrás de esta ayuda estarían funcionarios de la delegación Viedma del Ministerio de Nación, como así también Alicia Carbone, colaboradora directa del senador Miguel Pichetto, quien habría solicitado el autódromo para usar como depósito y estacionamiento (ADN).

840