Consejo de la Magistratura sesiona en Viedma, Roca y Cipolletti

Viedma.- El presidente del Superior Tribunal de Justicia y titular del Consejo de la Magistratura, Sergio Barotto, dispuso un nuevo cronograma de reuniones ordinarias de ese Cuerpo en las Primera, Segunda y Cuarta Circunscripciones Judiciales de la provincia de Río Negro, para dar tratamiento a los distintos expedientes que se encuentran pendientes de resolución en ese ámbito.

Dando inicio a las fechas establecidas, el Consejo de la Magistratura sesionará en Viedma el viernes 9 de mayo a partir de las 9.00 horas, en el Salón Auditórium del Poder Judicial en calle Laprida 292, 2do nivel de la Capital Provincial.

El cronograma establecido por el Consejo de la Magistratura incluye además, la convocatoria a reuniones ordinarias para el día 23 de mayo en la Segunda Circunscripción Judicial desde las 09.00 horas, en la Sala de Reuniones del Superior Tribunal de Justicia en calle San Luis 853 Planta Baja de la ciudad de General Roca, y en la misma jornada a partir de las 13.00 horas en la Cuarta Circunscripción Judicial, en la Sala de Reuniones del Superior Tribunal de Justicia ubicada en Villegas Nro. 384 de la ciudad de Cipolletti.

Las sesiones del Consejo de la Magistratura serán encabezadas por el titular del Cuerpo, Dr. Sergio Barotto y contarán con la presencia de los Consejeros Legisladores y los Consejeros Abogados de cada Circunscripción Judicial, todo ello con la asistencia del Secretario de dicho Consejo Dr. Juan Manuel Montoto Guerrero.

PODER JUDICIAL