Comienza Plan de contingencia para Sierra Grande

Sierra Grande.- El Gobierno de Río Negro, a través de la empresa estatal Aguas Rionegrinas, puso en marcha, en la tarde de ayer, el plan de contingencia especial para Sierra Grande. El trabajo continuará en el día de hoy con distribución de agua a vecinos afectados.

La empresa realizó la compra de 5 mil litros de agua envasada para abastecer a la localidad. En la tarde de ayer partió el cargamento de 4500 litros, desde San Antonio Oeste hasta Sierra Grande, que se suma a los 500 litros de agua envasada que fueron trasladados a Arroyo Los Berros y Arroyo Ventana

En horas de la mañana se enviará un camión con una capacidad de 25 mil litros de agua potable para ser distribuida entre los vecinos afectados por la falta de agua.

Está garantizando el suministro de agua al hospital de la localidad. A su vez, se realizó el traslado de un camión de agua apta para higiene a la Escuela de Suboficiales de Policía de Sierra Grande, que es donde se encuentran los vecinos evacuados de Sierra Grande y Arroyo Ventana.

Se recuerda que es imprescindible que los usuarios de agua potable utilicen sus reservas con responsabilidad y solidaridad para evitar la escasez del recurso.