Cervantes: recambio de artefactos de alumbrado público

Cervantes.- El intendente de Cervantes, señor Gilberto Montanaro en el marco del Programa Nacional de uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE), firmó en la ciudad de Buenos Aires, un convenio entre la Secretaría de Energía de nación y la municipalidad de Cervantes con el fin de realizar en la ciudad el recambio de artefactos de alumbrado público.

Para proceder a dicho recambio se comenzará a realizar un censo de las luminarias existentes y una vez culminado se procederá a realizar el cambio paulatino que se estima comenzará entre 90 y 120 días.

El acto se realizó en las oficinas de la secretaría de energía y contó con la presencia del coordinador de Asuntos Institucionales del ministerio de Planificación Federal, ingeniero Horacio Schiaffino, y la contadora Silvia Biro.

Dicho convenio redundara en un beneficio para toda la localidad y sin dudas servirá para mejorar la iluminación en las diferentes arterias del ejido Cervantino.

El intendente de Cervantes, señor Gilberto Montanaro, se mostró satisfecho por la firma del convenio ya que es muy buena la iniciativa de mejorar la situación lumínica porque no solo hace a la estética de la ciudad sino también a la seguridad de los barrios. Y concluyo que: “el plan de obra contempla distintos sectores, en diferentes barrios.”