Buscan a sujeto que apuñaló a un empleado estatal

Viedma (ADN).- Un empleado estatal fue apuñalado hoy en medio de un confuso hecho ocurrido en un sector del barrio Lavalle.

La víctima fue identificada como Oscar Aedo, empleado del área de Promoción Social, que se encontraba realizando una visita domiciliaria laboral cuando fue abordado por un sujeto que, aparentemente sin mediar palabras, lo atacó con un arma blanca, presuntamente con intenciones de robo.

La víctima se trasladó en su automóvil hasta el hospital Artémides Zatti, donde fue atendido. En estos momentos se encuentra fuera de peligro, dado que el puntazo que recibió no lastimó ningún órgano vital, según trascendió.

El hecho fue confirmado por autoridades de la Comisaría Primera de Viedma, desde donde se efectuaron las primeras investigaciones del caso. Esta mañana, varios jefes de la unidad se encontraban dedicados a la investigación del grave hecho.

Por su parte, funcionarios y empleados del Ministerio de Desarrollo Social concurrieron esta mañana al hospital Zatti para conocer el estado de salud de Aedo, cuya identidad fue confirmada a ADN por dos asesores del organismo oficial. (ADN)