Bariloche: comenzaron exámenes para ingresar al Poder Judicial

concurso-justicia-barilocheBariloche.- Comenzaron hoy los exámenes de tipeo -dactilografía- en el marco del Concurso de Ingreso de personal administrativo en el Poder Judicial de San Carlos de Bariloche. Es la primera evaluación para ingresar al escalafón administrativo del Poder Judicial de San Carlos de Bariloche, sede de la IIIa. Circunscripción Judicial rionegrina.

Los exámenes se llevan a cabo en el salón auditorio «José Luis Pefaure» y se extenderán hasta el viernes 25 del corriente en distintos turnos. Se preve para la semana próxima notificar nuevos turnos para continuar con las distintas etapas de evaluación a cada postulante.

El área de Recursos Humanos y la Gerencia del Poder Judicial están a cargo de la guía y supervisión de esta etapa del examen con la presencia de veedores del Sindicato de Trabajadores Judiciales -SITRAJUR-

Chofer

El próximo lunes quedará habilitada la inscripción para el concursar al cargo de chofer en el Poder Judicial de San Carlos de Bariloche

La Gerencia de Recursos Humanos ha publicado a través de la pagina web del Poder Judicial de Río Negro (www.jusrionegro.gov.ar), la Resolución Nº 150/14-STJ y las Bases y Condiciones del llamado a concurso de ingreso para personal de servicios del escalafón D, con funciones de chofer con lugar de trabajo en San Carlos de Bariloche. A partir del día 28 de abril del año en curso se habilitará en la mencionada página web el formulario correspondiente, para que los interesados puedan efectuar la inscripción .

Son requisitos básicos, ser argentino o naturalizado, con tres años de ejercicio de la ciudadanía, no tener menos de 18 años y hasta 35 años inclusive -quienes excedan el límite de edad, pueden presentarse acreditando solvencia para el cargo que se concursa , sujeto a ulterior ponderación de la autoridad competente, debiendo acreditar regularidad en el sistema previsional. Acreditar actitud psico-física, acreditar buena conducta, no encontrarse incurso en inhabilidades, tener domicilio en Río Negro, poseer licencia de conductor transporte interjurisdiccional, categoría pasajeros y acreditar conocimientos generales de mecánica en general.

PODER JUDICIAL