“Weretilnek insulta, agravia, desmerece y calumnia” ● Unidad Básica PJ de Roca

Como peronistas siempre nos ha caracterizado una cercanía muy grande con la realidad de la vida cotidiana de nuestra gente. Esa cercanía nos saca anteojeras y nos muestra que hoy, a dos años de haber conquistado el gobierno de la provincia y también de haber perdido a nuestro insustituíble compañero el Gringo Soria, la agenda de cambios que él había propuesto no se está cumpliendo.

¿Ofende a alguien mostrar la verdad? ¿Porqué una simple y bienintencionada crítica pública genera reacciones desproporcionadas, agraviantes, y denigrantes? Porque no fue hecha entre las cuatro paredes de un recóndito despacho?

¿Se ha perdido el valor de la sinceridad? ¿Se pretende que seamos todos ovejas en el desfiladero y dejemos nuestras ideas y sueños guardados en casa?

Los funcionarios públicos están al servicio de la sociedad, por eso, se requiere de una grandeza y espíritu de sacrificio que no todos están en condiciones de tener.

Asistimos apenados a una muestra de barbarie por parte de la máxima autoridad pública provincial. Ante el mensaje de nuestro compañero Intendente Martín Soria que simplemente señalaba diferencias de enfoques y métodos de gobierno el Gobernador Weretilnek insulta, agravia, desmerece, y calumnia haciendo gala de la más absoluta intolerancia con las voces que recuerdan cual era el camino que votaron los rionegrinos.

Pareciera que se trata de atacar a los máximos exponentes de un peronismo que logró la confianza del pueblo de la provincia y que no esta compuesto de tibios y negociadores sino de hombres y mujeres con decisión, con corazón y con coraje para cambiar y mejorar la realidad.

Es notorio que el Gobernador recurra a recursos infames contra los compañeros del partido mayoritario que encabezó la alianza que él integró en un sitio de privilegio.

Los peronistas de Roca no estamos dispuestos a silenciar ni dejar pasar estos ataques a nuestros compañeros. Los peronistas de Roca tenemos la frente alta, la cabeza fría y el corazón caliente. Por ello, pedimos que nuestro partido, sea convocado por sus máximas autoridades para discutir sobre estos avasallamientos a nuestra dignidad sostenida por años de esfuerzo y militancia.

Miguel Jaramillo

Secretario General Unidad BásicaPartido Justicialista Gral. Roca

Anahi Silvia Rodríguez

Secretaria de Organización Unidad Básica Partido Justicialista Gral.Roca