Weretilneck recorrió el puerto de San Antonio Este

San Antonio Oeste.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, encabezó esta tarde una recorrida por la Terminal de Servicios portuarios Patagonia Norte Sociedad Anónima, empresa concesionaria del puerto San Antonio Este. Además, visitó instalaciones cercanas del lugar.

En principio, el mandatario hizo una recorrida por la Terminal de Servicios Patagonia Norte, concesionaria del puerto, acompañado por el gerente general, Cristian López.

En la ocasión, el gobernador recorrió el proceso que se lleva adelante para exportar fruta proveniente del Alto Valle de Río Negro y Neuquén, a distintas partes del mundo.

El puerto posee dos muelles de diferentes características. Ambos se encuentran vinculados a tierra por un viaducto a doble mano de 290 metros de largo por 12 de ancho, dos vías peatonales y 9 metros de calzada.

Luego, el mandatario visitó diferentes instituciones que funcionan en el poblado, ubicado a unos 70 kilómetros del balneario Las Grutas.

En este marco, recorrió el centro de salud “Enfermera Mirta Pérez”, cuyas instalaciones fueron ampliadas hace solo dos meses.

También recorrió la Delegación Municipal, junto al titular de esta sede, Héctor García y finalmente estuvo presente en la Subcomisaría, donde dialogó con los jefes y agentes de la unidad.