Villa Regina: frustran intento de robo a mano armada

Villa Regina.- Policías lograron evitar que jóvenes se fugaran con elementos robados de una casa. Los sujetos intentaron huir, pero los efectivos inmediatamente iniciaron un operativo que finalizó con el arresto de los dos autores.

El hecho se produjo ayer martes pasadas las 17 en un domicilio ubicado en calle Sarmiento de Villa Regina. El personal de la Comisaría 5ª fue alertado de que dos jóvenes habían ingresado a la fuerza a una casa y habían huido con varios elementos del lugar.

Rápidamente se dirigieron al lugar y al constatar la veracidad del hecho montaron un rápido operativo a fin de dar con los vándalos.

Minutos más tarde encontraron a los dos jóvenes saltando un paredón quienes, al intentar darse a la fuga, fueron detenidos.

Los dos hombres, de 20 y 21 años, fueron trasladados a la unidad donde fueron puesto a disposición de la justicia, con intervención del Juzgado de Instrucción nº 20 a cargo del doctor Federico Dalsasso y el fiscal de Turno, Gastón Pierroni.

Se procedió al secuestro de dinero en efectivo, dólares, una notebook, joyas, cuatro armas de fuego, celulares. Posteriormente, una vez concluida la detención y secuestros, los efectivos tomaron conocimiento que los sujetos habrían ingresaron con un revolver calibre 22 y una pistola semi automática calibre 22 y que la víctima fue golpeada en el rostro ocasionándole lesiones de menor consideración, en consecuencia se instruyen actuaciones judiciales.

 

POLICÍA DE RIO NEGRO