Vargas salió al cruce de dichos del legislador González

Viedma.- El legislador peronista Roberto Vargas dijo hoy que “resultan sorprendentes las declaraciones formuladas en las últimas horas por el legislador radical Francisco González, cuando pretende realizar un análisis sobre las políticas aplicadas en la provincia por el actual Gobierno del Frente para la Victoria”.

González aseguró que el administración frentista no colma expectativas de la gente.

Vargas respondió: “González afirma que en sus recorridas ha comprobado que este Gobierno no colma las expectativas de la ciudadanía. Sería bueno que fundamente estas suposiciones personales y brinde más detalles al respecto. De comprobarse la teoría de González, estaríamos ante un giro sin antecedentes teniendo en cuenta lo sucedido hace muy pocos meses en Río Negro, cuando la ciudadanía que menciona el colega se expresó en las urnas, el mejor medidor que puede existir para conocer las expectativas de la gente”.

El parlamentario frentista recordó que en esa oportunidad “el Frente para la Victoria de Río Negro retuvo las dos bancas en el Senado, donde logró con la mayoría más destacada en el país la reelección de Miguel Ángel Pichetto y monopolizó la representación provincial en Diputados, al quedarse con los cinco escaños, tras imponerse con el 50 por ciento de los votos en las elecciones legislativas. En tanto, el partido al cual pertenece el legislador, la Unión Cívica Radical, perdió su representación parlamentaria nacional y obtuvo solo el 15 por ciento de los votos quedando en tercer lugar. González considera que este gobierno “es muy malo” y en ese sentido menciona como ejemplos Seguridad, Educación y Salud”.

“Le recuerdo que atrás quedó felizmente la época de los tristemente célebres Cufré, Barbeito y Uría que se destacaron precisamente por la inacción y otros hechos menos afortunados. De todas maneras, hay algo que reconoce el legislador cuando sostiene que el radicalismo debe amigarse con la sociedad rionegrina para ser una alternativa posible”. Es verdad. Debe amigarse y no será fácil, porque la sociedad rionegrina está muy enojada con el gobierno que llevó adelante el señor Miguel Saiz, que tiene el triste privilegio de ostentar el récord de funcionarios procesados, entre ellos el propio Francisco González”.

PRENSA VARGAS