UNRN: Se dictará Seguridad Ciudadana en la sede Alto Valle y Valle Medio

ROCA UNRN FIRMA CONVENIO CON JUSTICIA 06Roca.- El Ministro de Seguridad y Justicia, Dr. Oscar Albrieu y el vicerrector de la sede Alto Valle y Valle Medio, Mg. Pablo Bohoslavsky, firmaron un convenio específico que tiene como objeto el dictado de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Ciudadana en la sede Alto Valle y Valle Medio, en la localización Cipolletti.

El mismo se firmó en un acto llevado a cabo en la mañana del jueves en el vicerrectorado de la sede Alto Valle y Valle Medio de la UNRN, en la ciudad de General Roca. Estuvieron presentes el jefe de Policía de la provincia, Fabián Gatti y el director de la Escuela de Policía de Cipolletti, subcomisario Walter Toledo Arias.

Esta Tecnicatura Universitaria implementada en la Sede Atlántica, busca promover la formación académica en el Alto Valle, en vistas a la profesionalización de la Fuerza Policial.

Durante la jornada, el Ministro y el Vicerrector rubricaron otro convenio específico que entre otros fines incluye el programa de trabajo social obligatorio que alumnos de la carrera de Licenciatura en Criminología y Ciencias Forenses desarrollarán en las penitenciarías de Cipolletti y General Roca.