Tres hombres detenidos tras un robo calificado

Roca.- Efectivos de la Comisaría 3º de Roca detuvieron en la mañana de hoy viernes a tres sujetos que habían protagonizado un robo a dos ancianos momentos antes, a quienes les habían sustraído unos 90 mil pesos.

A las 8,20 de hoy, y a partir de la activación de una alarma domiciliaria, efectivos de la Unidad 3ª de la Policía acudieron a un domicilio ubicado en Isidro Lobo al 600, lugar donde se había producido un robo calificado en una vivienda familiar en la que reside un matrimonio de 80 y 79 año. Los ancianos fueron reducidos y maniatados por tres hombres, quienes les sustrajeron alrededor de $90.000.

Los bicipolicias fueron los primeros en llegar al lugar, mientras un operador telefónico se contactaba con la familia. Al arribar los efectivos de la fuerza, con el posterior apoyo de motos y móviles de la unidad observaron que desde el interior los sujetos emprendían fuga en dirección Isidro Lobo hacia el oeste.

En consecuencia, se montó un operativo cerrojo, con bicipolicías, motos y móviles, procediendo a la detención de los tres hombres, mayores de edad, a las que se le secuestró la suma cercana a $90.000 y una tablet, mas algunos elementos de menor valor.

Mientras tanto, ontinúa la investigación para la averiguación de otros posibles autores , como así también apoyo externo con el que pudiesen haber contado.

 

 

POLICÍA