Taller de los Sueños, en busca de más convocatoria

tallerBariloche.- Con éxito se concretó el sábado 8 el Taller de los Sueños, espacio dedicado a la contención de más de 40 niños del Barrio y Malvinas.

Bandas musicales, shows de payasos y malabares se presentaron sus propuestas.

Se acercaron materiales artísticos como goma de pegar, tijeras, pinturas, témperas, goma eva, útiles escolares, cartulinas o afiches, plastilinas y alimentos no perecederos para las meriendas (leche larga vida, mate cocido, galletitas o alfajores, azúcar y chocolate).

A su vez , se reforzó la necesidad de conseguir «padrinos» para sostener la actividad todo el año. Contacto 0294-154-294037 mail vickysabatte@gmail.com

El “Taller de los sueños” , ubicado la calle San José Obrero del barrio Malvinas atiende a más de 40 niños brindándoles en un taller de arte, apoyo escolar y merienda.

La jornada tuvo como finalidad lograr la colaboración de los vecinos para solventar el taller con materiales artísticos, goma de pegar, tijeras, pinturas, témperas, goma eva, útiles escolares, cartulinas o afiches, plastilinas; y recibir alimentos para la merienda de los chicos como leche larga vida, mate cocido, galletitas o alfajores, azúcar y chocolate.

“Como sabemos que la necesidad es día a día durante todo el año, también buscamos el acompañamiento o padrinazgo de vecinos en la forma económica que crea conveniente buscando resolver las complicaciones económicas que conllevan solventar sin ayuda un taller que contiene a niños y sus familias”, mencionaron los organizadores.