Soria pidió “que Weretilneck ponga la cara y no pierda tiempo”

Roca.- El intendente  Martín Soria señaló hoy que me hubiera gustado que ponga la cara (Weretilneck) y que no siga perdiendo el tiempo”.

“Mientras el Gobierno se pasará los próximos tres días viendo como salen de las canallescas mentiras que sugirieron, yo sigo trabajando para alcanzarles soluciones a mis vecinos. Por lo demás, van a seguir sin contestar lo más importante (que no son las preguntas del juez) sino el cúmulo de falencias que esperan respuesta en Río Negro”, consignó Soria en un comunicado respecto de la actitud del gobernador de pedir una prórroga judicial y pueda presentar el escrito por sus dichos presuntamente injuriantes.

Por otra parte, Soria se reunió esta tarde con el gerente de Coordinación de Unidades Regionales de Gestión Local de PAMI, Federico Susbielles.

El motivo del encuentro tuvo que ver con analizar la situación generada a raíz de la creación de la UG Patagonia Norte en la ciudad de Neuquén  Capital, lo que generó “incertidumbre por las distintas interpretaciones que tuvo”.

En el encuentro Susbielle explicó que la unidad Patagonia Norte solo centralizará el área de Tesorería y la relación administrativa con los prestadores.

El gerente de Coordinación de UGLs de PAMI describió que “ninguna de estas funciones perjudicarán a los abuelos del Alto Valle y de General Roca, quienes continuarán con todas las prestaciones y tramitaciones que habitualmente se realizan en la UGL PAMI de Río Negro con asiento en la ciudad de Roca”.

Dentro del marco de la descentralización planteada por las autoridades de PAMI que en Río Negro, que se traduce en la apertura de los nuevos puntos de atención en Las Grutas, Maquinchao y Cervantes, Susbielles se comprometió a trabajar con el jefe comunal roquense en la idea de abrir un nuevo punto de atención en la ciudad de Roca, que podría ser incluso móvil, para atender en J. J. Gómez y en Stefenelli.

 

 

MUNICIPALIDAD