Solicitan a EDERSA nuevas oficinas de atención al público

edersa!Catriel.- El legislador municipal Ramón Villablanca (ACD) solicitó a las autoridades de la empresa EDERSA la construcción, remodelación o alquiler de un nuevo edificio para la atención al público y funcionamiento en Catriel.

«En las oficinas locales puede verse la falta de inversión en lo que se refiere al mejoramiento de las oficinas de atención al público (foto), donde la parte edilicia por varios años se ha mantenido de la misma forma», señaló el parlamentario local.

Además, el legislador catrielense hizo referencia a «la gran formación de cola de usuarios sobre calle Formosa en las fechas de vencimiento de las facturas, sin un lugar donde protegerse cuando el clima no es favorable, ya que las instalaciones son muy pequeñas».

«EDERSA lleva varios años de concesión del servicio de energía en la provincia de Río Negro, donde en la ciudad de Catriel se puede comprobar que la cantidad de usuarios a aumentado con el transcurso de los años y hace un aporte importante con todos sus usuarios y se merece un lugar acorde a las circunstancia».

Villablanca envio copia del proyecto al Ente Provincial Rgulador de la Electricidad para que tome conocimiento sobre lo que sucede en Catriel, además de informar al gobernador Weretilneck, la Legislatura Provincial y el intendente Johnston con la intención de que acompañen este reclamo.