Secuestro de más de 4,5 kg. de marihuana en un allanamiento

Cipolletti.- En un allanamiento realizado hoy en el marco de una causa por “Amenazas Agravadas”, por la cual hay dos detenidos, personal de la Brigada de Investigaciones y de la Subcomisaría 79º de Cipolletti secuestró más de 4,5 kg. de marihuana, un arma de fuego y municiones varias.

La causa tuvo inicio el pasado 3 de marzo, y derivó en el procedimiento realizado hoy en una vivienda ubicada en calle Bolivia. Allí se encontró en un entretecho una mochila conteniendo 13 envoltorios en papel aluminio y plástico transparente con sustancia vegetal compacta (Marihuana).

En tanto, en una habitación, debajo de un colchón se halló una pistola cal. 40 c/numeración presumiblemente limada (símil 9 mm.,), con cargador y seis municiones completas. En tanto que en la misma habitación se incautó una caja conteniendo 18 municiones de rifle cal. 22 largo.

En consecuencia, se procedió a comunicar novedad respecto a la ubicación de sustancia vegetal al Juzgado Federal con asiento en la ciudad de General Roca, arrojando peso de sustancia 4,627 kg., practicándose narco test a sustancia arrojando resultados positivos de Cannabis Sativa – Marihuana. La sustancia fue secuestrada junto a dos celulares pertenecientes a los detenidos.