Secuestran droga, un arma y dinero en Allen

Allen.- Personal de la Comisaría 33ºde Allen realizó el miércoles un allanamiento que culminó con el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes, una réplica de arma de fuego, cartuchos y dinero en efectivo. El procedimiento se llevó a cabo en un domicilio ubicado en Cerro Colorado de esta ciudad y derivó en la detención de dos personas.

A fin de realizar un allanamiento en relación a causa caratulada por amenazas y abuso de arma, los efectivos acudieron al lugar y se encontraron con una gran cantidad de estupefacientes. Tras inspeccionar el lugar y detener a los dos sujetos que se encontraban en el domicilio, se realizó un test orientativo que resultó positivo.

Los dos hombres mayores de edad -49 y 51 años- fueron trasladados a la Unidad policial y puestos a disposición del Juzgado Federal de General Roca, quien ordenó que ambos quedarán detenidos.

En el lugar trabajó personal del Área Judicial e Investigaciones (Toxicomanías) de General Roca y Gabinete Criminalística local quienes realizaron las diligencias de rigor. Seguidamente se procedió al secuestro una réplica de arma de fuego calibre 22 con 12 cartuchos, 65 envoltorios de sustancia vegetal (marihuana) con un pesaje de 848 grs. y 60 envoltorios de sustancia blanca (cocaína) con un pesaje de 125 grs. y $ 7.900 en efectivo.