Secuestran dos vehículos por falsa documentación

secuetro de autos
Chichinales.- Empleados policiales de la Zona de Tránsito Alto Valle Sur realizaban el martes habituales controles vehiculares, dispuestos por la Dirección de Seguridad de la Policía de Río Negro, cuando a la altura del kilómetro 1117 de la ruta nacional N°22, Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, retuvieron dos vehículos, ambos con el número de chasis adulterado.

El primer caso se trató de un rodado marca Fiat modelo Strada, conducido por una mujer mayor de edad domiciliada en la ciudad de Villa Regina. Tras verificar la documentación del rodado se constató que no coincidía el número de chasis conforme al informe brindado por el Registro Nacional de la Propiedad Automotor.

En el segundo caso, un Renault modelo Kangoo era conducido por un hombre mayor de edad proveniente de la localidad de Coronel Vidal, tras verificarlo se comprobó que no coincidía el número de chasis con el estampado.

En ambos casos, se procedió al secuestro de los rodados y cédulas de identificación vehicular dispuestos por el Juzgado de Instrucción N° 20 de Villa Regina.

POLICÍA