Se posterga inicio de taller de montaje y edición de TV

Bariloche.- La Delegación Río Negro II Bariloche de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) comunica que por motivos organizativos el taller de «Montaje y Edición de Televisión» que comenzaba el próximo lunes 17 de marzo en Radio Nacional Bariloche, cambia de fecha. El mismo comenzará en el mes de abril (con fecha a confirmar).

Los interesados en participar pueden inscribirse via mail en bariloche@afsca.gob.ar, enviando los siguientes datos: Nombre y Apellido, Nro. de DNI, Fecha de Nacimiento, Correo electrónico, Medio u organización en la que se desempeña y rol o función que cumple. Además deberán concurrir a la Oficina de Empleo Municipal, Moreno 1085 (Mesa de Entradas) para hacer su historia laboral. Este trámite se debe realizar de lunes a viernes de 8.30 a 13 hs. con fotocopia de DNI, Constancia de Cuil y una foto 4 x 4. Es requisito indispensable para participar del taller.
La capacitadora a cargo del taller será Mariana Eroles, Licenciada en Audiovisión, especialista en postproducción audiovisual, y que forma parte del Registro de Capacitadores en Comunicación de la Delegación, y con amplia experiencia en la comunicación popular audiovisual.
El objetivo del taller es construir una herramienta de formación ágil y dinámica que permita tanto la adquisición de conocimientos específicos del lenguaje audiovisual como la promoción de la vinculación entre los diferentes actores sociales de la comunidad, priorizando temáticas locales vinculadas a su vez con los principios básicos de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, a favor de la multiplicidad de voces, la pluralidad, la inclusión y el derecho a la información.
Para más información comunicarse con la delegación al siguiente mail: bariloche@afsca.gob.ar o por teléfono al (0294) 442 8719.