Regalaron 5 toneladas de manzanas a empleados de LU 19

ArteroasFernández Oro.- El productor Edgard Artero confirmó que chacareros que integran la Cámara de Productores de Fernández Oro decidieron plegarse a la difícil situación que atraviesan trabajadores de LU19 y les donarán 5 toneladas de manzanas de las cámaras de frío que se encuentran en la cooperativa del predio de la ruta 22.

«Queremos estar junto a ellos y ayudarlos en lo que se pueda. Antes que la plata se la lleven los grandes monopolios, vamos a ayudar en algo a nuestros amigos de la radio, me parece lo mejor. Que ellos la vendan en bolsitas y que puedan pagar alguna factura de gas, de luz o lo que sea. El lunes les llevaremos los bines en nuestros tractores», anticipó.

Se informó que el gesto fue bien recibido por todo el personal de la radio y ya pusieron día y fecha; será el lunes 17 a las 10 en la plaza San Martin de Cipolletti. Allí, los empleados venderán las bolsitas de un kilo a $ 10 y servirá para ayudar a algún que otro compañero que esté en una situación complicada», dijo un empleado de la radio.