Recuperan dos motos robadas

Viedma.- Personal de la Comisaría 34º de Viedma logró recuperar hoy jueves dos motos que habían sido sustraídas días atrás. En el procedimiento se logró detener a una persona que se encontraba con los vehículos robados, quien luego se comprobó era menor de edad, por lo que fue puesto a disposición de la Oficina Tutelar.

Alrededor de las 4,50 de hoy, efectivos con servicios en la Comisaría 34º Viedma, cuando efectuaban recorridas prevencionales en inmediaciones de la Escalera 8 del Barrio 20 de Junio, observaron a dos personas sexo masculino que llevaban de tiro dos motocicletas.

Al notar la presencia policial, se dieron a la fuga dejando abandonado los rodados en el lugar, iniciándose una persecución. En consecuencia, se logró interceptar uno de los mismos, comprobándose que se trataba de un menor de edad (15 añso), por lo que es demorado y alojado en Oficina Tutelar a disposición Judicatura actuante. En tanto, el restante logró escabullirse interior por el interior de este complejo habitacional.

De averiguaciones practicadas surgió que uno de los rodados, marca Kymco 110 cc. registraba pedido de secuestro por ser una de las motocicletas sustraídas del interior del predio de la Unidad en fecha 21/02/14. En tanto, Mientras que restante rodado marca Mondial 110 cc., había sido sustraída recientemente de la planta baja de la Escalera 6 del Barrio 20 de Junio. En consecuencia, se iniciaron actuaciones judiciales por “robo de motovehículo dejado en la vía pública y encubrimiento”, tomando intervención el Juzgado Nº 4.

 

POLICÍA DE RÍO NEGRO