Raquel Morales será superintendenta del DPA

Cipolletti.- En los próximos días, la ingeniera Raquel Morales será designada superintendenta del DepartamentoProvincial de Aguas (DPA), se informó oficialmente.

La futura funcionaria tiene mucha experiencia en el desarrollo de la obra pública y es impulsora de proyectos hidráulicos y de saneamiento.
Desde marzo de 2005, Morales se desempeña en la Dirección de Obras de Infraestructura de la Municipalidad de Cipolletti, a cargo del alumbrado público y semáforos. Actualmente está de licencia sin goce de haberes.
En esta función se encargó de realizar diversos proyectos de alumbrado público e inspecciones en las tareas de mantenimiento del alumbrado y semaforización, entre otras cuestiones.
Trabajó como becaria de la empresa Hidronor, en la División Eléctrica del Departamento Generación de laGerencia de Obras y Proyectos Electromecánicos, en referencia a las centrales hidroeléctricas que seencuentran sobre el río Limay.
Entre 1988 y 1990 se desempeñó en la ex Administración Provincial de Energía (APE) y entre 1991 y 1995 trabajo en la Gerencia de Ingeniería y Obras de Energía Río Negro Sociedad del Estado.
Por otra parte, Morales cuenta con trayectoria docente, desempeñándose por casi 25 años en colegios secundarios, especialmente en escuelas técnicas.

 

 

PRENSA OFICIAL