Quemaron un contenedor de residuos en calle Tucumán

ContenedorRoca.- En la madrugada de este lunes se produjo un nuevo hecho vandálico en uno de los contenedores ubicado en calle Tucumán y Neuquén, donde autores anónimos quemaron el contenedor de residuos secos que se consumió en su totalidad, quedando inutilizable.

En las primeras horas de la mañana, personal de la Dirección de Medio Ambiente y de la Secretaria de Servicios Públicos realizaron la limpieza del sector y colocaron un nuevo contenedor a fin que los vecinos no tengan inconvenientes con el tratamiento de sus residuos.

Conocido el inconveniente, se están repasando las imágenes de video para detectar el o los posibles autores del hecho.-

Una similar situación ya se había registrado en la calle Tucumán, por lo que se recomienda a los vecinos mantener tapados los contenedores y destaparlos solo en el momento de utilizarlos a fin que no se arrojen en el interior elementos que pueden ocasionar incendios como en este caso.

Se solicitó, de todas maneras, a la comunidad en general que cuando se detecte algún inconveniente de este tipo, o similares, se efectúe de inmediato la denuncia en la policía o en el municipio y de esta manera se estará colaborando con el patrimonio municipal, que es también de todos los vecinos.

 

 

MUNICIPALIDAD