Presentan rampa de skate en Casa del Deporte

skateBariloche.- La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche confirmó que hoy lunes fue presentada en la Casa del Deporte la rampa de skate. D uso gratuito, estará emplazada en el lugar y será un punto de reunión para quienes llevan adelante la práctica de este deporte.

La presentación estuvo encabezada por la intendenta, María Eugenia Martini y por el secretario de Deportes del municipio, Roberto Camba Delgado. Además, estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Daniel Natapof; el secretario de Hacienda, Ariel Gomis; el concejal Alejandro Ramos Mejía; la subsecretaria de Políticas Inclusivas, Gabriela Letón y la subsecretaria de Políticas Territoriales, Mirta Godoy.

Se destacó la participación de la AC. SK. UN. BA. (Skateboarders Unidos de Bariloche), que colaboraron junto a la Secretaría de Deportes para el armado y puesta en valor de la rampa. Más de 600 los skaters que desarrollan esta actividad en la ciudad.

La rampa tiene seis metros de ancho y diez de largo. La iniciativa representa el punto de partida para la creación de un SkatePark; el que estará ubicado en el Gimnasio Municipal Nº3.