Policía recuperó costosa camioneta y una moto. Tres detenidos

Cipolletti.- Un intenso operativo realizaron efectivos de la Comisaría 32º de Cipolletti, para recuperar una Eco Sport.

El robo ocurrió cuando los propietarios de la vivienda dejaron el vehículo abierto con las llaves puestas y a los pocos minutos se dieron cuenta que la camioneta había sido sustraída.

Rápidamente, se dio aviso a varias unidades policiales de la ciudad y, en conjunto, comenzaron a realizar la búsqueda por toda la zona. Una hora después personal de la Comisaría 81º logró encontrarla en calle Turrín y Alberdi.

En el procedimiento se detuvo a dos hombres, quienes quedaron a disposición de la magistratura de turno.

Por otra parte, policías de la Comisaría 4º detuvieron anoche a un joven de 17 años, quien minutos antes había sustraído una motocicleta.

El hecho ocurrió cuando el propietario dejó estacionada su moto en calle 9 de Julio y Puerto Belgrano. Minutos después, al regresar al lugar, constató que el rodado no estaba.

Al llegar a calle Urquiza entre Esmeralda y Sáenz Peña, observó su motocicleta. Al acercarse, encontró junto al vehículo a un joven que le manifestó que era de su propiedad.

Mientras tanto, otro individuo salió de la casa en la mota sustraída y escapó del lugar.

A raíz de lo sucedido se procedió a la demora del joven, quien quedó imputado por el delito de hurto. Después de realizarse las actuaciones pertinentes el menor fue entregado a Promoción Familiar, según informaron fuentes oficiales.

 

 

POLICÍA