«Para Weretilneck, Soria es un corrupto» dijo Mendioroz

Viedma.- En la tarde de hoy hemos sido sorprendidos por la denuncia pública de intento de negociados y de llevar adelante prácticas corruptas que el Gobernador Alberto Weretilneck lanzó contra su ex socio político, el Intendente de General Roca Martín Soria, las que resultan de una altísima gravedad institucional, expreso el presidente del Bloque de la Concertación, Bautista Mendioroz.

La denuncia pública del Gobernador en contra de Soria es tan clara que asusta. Dice que Soria le propuso “… hacer negocios con el gobierno provincial en el tema petrolero, en materia de juego, en la obra pública…”, le esta imputando en forma pública e indubitable la comisión de varios delitos contra la administración pública, que no pueden quedar solo en acusaciones oportunistas, sino que deben dar lugar a que la Justicia intervenga e investigue a que se refiere.

Frente a esta grave situación y ante los cómplices silencios de quienes antes ponían el grito en el cielo ante cualquier sospecha de corrupción, por lo que mañana desde el bloque de la Concertación presentaremos una denuncia formal a fin de activar la tarea de la Justicia, finalizó Mendioroz.