Ocampos con productores hortícolas de IDEVI

Viedma.- El diputado provincial del Bloque CC-ARI, Jorge Ocampos, mantuvo un encuentro en la mañana de hoy en su despacho con productores hortícolas de IDEVI en la que le plantearon al parlamentario cuestiones que tienen que ver con la posibilidad de la instalación de un matadero y un vivero.

Además, los productores transmitieron al Legislador la situación por la que atraviesan los pequeños y medianos agricultores del valle.

Asimismo, Ocampos manifestó su intención de colaborar legislativamente con los chacareros para lo que necesiten sobre la problemática que les aqueja tales como políticas de desarrollo agrícola, mercado, matriz productiva de los agricultores familiares, líneas crediticias existentes, las cuales fueron consideradas como “lejos del alcance de todos”.

Durante la reunión, los productores dialogaron con el parlamentario de la CC-ARI sobre producción porcina – con sus implicancias que trae aparejada la actividad por falta de mecanismos mas efectivos- y el monopolio existente en la actualidad en materia de verduras “con precios que no se condicen con el costo que genera producir las mismas comparando los valores en góndolas”, explicaron.