Mejoran funcionamiento de la Balsa de Sauce Blanco

bsbGuardia Mitre.- Con el objetivo de mejorar el funcionamiento y optimizar la calidad de los servicios ofrecidos a los usuarios de la Balsa Sauce Blanco, la Dirección de Vialidad Rionegrina finalizó tareas de reparación mecánica y eléctrica del sistema de transporte de personas y vehículos a través del Río Negro.

El trabajo consistió en la instalación de una reductora reparada sobre una de las torres que integran el sistema de tracción eléctrica de la Balsa Sauce Blanco, lo cual representó una inversión de $23.150.

En detalle, se concretó la colocación de rodamientos y retenes de bancada, y el relleno con aporte de electrodos de polea. Posteriormente, se efectuó el tensado y el ajuste del cable de servicio eléctrico y la alineación de la flecha a través de prensacables colocados en lugares estratégicos. Se culminó el trabajo anexando la Balsa Sauce Blanco al sistema eléctrico a través de tres cables y efectuando las pruebas de rigor correspondientes a fin de garantizar un servicio eficiente y óptimo.

Los trabajos fueron realizados por personal vial afectado permanentemente a la Balsa Sauce Blanco de Guardia Mitre y de la Delegación Uno de Vialidad Rionegrina localizada en la ciudad de Viedma.

Agentes pertenecientes a los talleres de la sede central de Vialidad Rionegrina, en Viedma, aportaron los trabajos de tornería, herrería, soldadura y choferes para la concreción de los arreglos, coordinados por el jefe del Taller Central de Vialidad.

 

 

VIALIDAD RIONEGRINA