Más respaldos a conformación de Nuevo Encuentro en Río Negro

Viedma (ADN).– El presidente del bloque de diputados de Nuevo Encuentro de la provincia de Buenos Aires, Adrián Grana, confirmó que visitará Viedma el próximo viernes 7, con el objetivo de desarrollar actividades políticas y mantener una serie de reuniones con dirigentes de diferentes fuerzas que conforman en la provincia el Frente para la Victoria.

La llegada de Grana se suma a la que realizó el año pasado a Bariloche el dirigente Martín Sabbatella, actual titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), en lo que será “una nueva muestra de respaldo a la construcción de Nuevo Encuentro en la provincia de Río Negro”.

Grana fue presidente del Concejo Deliberante de Morón, durante la gestión de Sabbatella al frente de ese municipio bonaerense, aportando “el andamiaje legal que implantó políticas de transparencia y control de la gestión pública”.

Voceros de esa fuerza política confirmaron que el parlamentario bonaerense mantendrá reuniones con dirigentes rionegrinos de Nuevo Encuentro. También está previsto que participe de un encuentro con militantes del partido en Viedma. Además, se adelantó, que se entrevistará con otros referentes del Frente para la Victoria, espacio político del que es parte integrante.

“La idea es seguir militando las políticas que desarrolla el Gobierno que conduce la presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner y seguir ampliando la base de sustentación del kirchnerismo como una herramienta de transformación política para hacer de la Argentina un país justo y soberano”, consideraron dirigentes rionegrinos de Nuevo Encuentro, quienes aseguraron que el «Frente para la Victoria seguirá siendo gobierno en Argentina en 2015».