Martini concretó los anticipados cambios en el gabinete

Bariloche.- Como había adelantado, la jefa comunal, María Eugenia Martini, designó a Daniel Natapof como su secretario de Gobierno y a Alejo Arias en la Secretaría de Seguridad Ciudadana. El Arquitecto Eduardo Reddy reemplazará a Mónica Vulcano en la Subsecretaría de Gestión Urbana. Y la Socióloga Mariana Ramos Mejía fue designada a cargo de la hasta ahora vacante Dirección General de Estadísticas.

La Intendenta rubricó, antes de viajar a Buenos Aires para participar esta tarde de la firma de los contratos para la ampliación del gasoducto cordillerano, las resoluciones que concretaron las modificaciones ya anunciadas en su gabinete. Daniel Natapof reemplazó a Alejo Arias en la Secretaría de Gobierno, y este último se hizo cargo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Por otro lado, Martini aceptó la renuncia que por motivos personales presentó la subsecretaria de Gestión Urbana, Mónica Vulcano. En su lugar, será designado el Arquitecto Eduardo Reddy, quien ya se desempeñó como Subsecretario de Planeamiento y Medio Ambiente entre 2001 y 2004, y como Secretario de Control de Gestión y Políticas Pública en 2005. Además, fue presidente del Colegio de Arquitectos de Bariloche y de Río Negro a fines de los 90.

En la hasta hoy vacante Dirección General de Estadísticas, se designó a la Lic. en Sociología y profesora en educación media de Sociología, Mariana Ramos Mejía, quien se desempeñó en administración de mercado, opinión pública, y consultoría de evaluación de programas sociales para Desarrollo Social y el Ministerio de Trabajo. En los últimos 6 años, cumplió funciones en el Ministerio de Trabajo de la Nación, desde hace dos, en la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral de Bariloche.