Lo atraparon cuando intentaba robar una vivienda

Allen.- Efectivos de la Comisaría 33º detuvieron hoy a un individuo de 40 años, procedente de la provincia de San Juan, quien intentó robar en una vivienda ubicada en Lago Gutiérrez de Allen.

Cuando la patrulla policial se entrevistó en el lugar con el denunciante, este señaló al autor, quien se estaba dando a la fuga. En tal sentido se procedió a su detención y traslado a la unidad policial en calidad de detenido comunicado, a disposición del Juzgado de turno.

Las autoridades policiales confirmaron minutos después que el detenido no poseía ningún tipo de documentación, y que tenía domicilio en el Barrio San Patricio, de Chimbas, Provincia de San Juan, quien manifestó que estaba de paso en esta localidad.

Posteriormente, se iniciaron las actuaciones judiciales por el delito de Tentativa de Robo en grado de Flagrancia, con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 4, Fiscalía 2 de la ciudad de General Roca.

Desde la Unidad 33º verificó la identidad del hombre de la Región de Cuyo manteniendo comunicación telefónica con la Unidad 26º de la localidad de Chimbas (Provincia de San Juan), referenciándose desde la fuerza policial que tiene en su haber un frondoso prontuario policial, dado que la cantidad de causas en su contra.

Por otra parte, se corroboró que el primer domicilio brindado sito en calle Neuquén, al oeste barrio San Patricio, de Chimbas, era erróneo su domicilio verdadero es en calle Formosa de Villa San Patricio, de esa misma localidad.

 

 

POLICÍA