Licitan obra de cloacas para 220 familias en Viedma

Viedma.- Fue licitada la obra de cloacas para el sector Nehuén, en Viedma, que beneficiará a más de 220 familias, informó el municipio.

La obra se enmarca en el programa nacional Más Cerca, Más Municipio. Recientemente se había licitado también la pavimentación de la Costanera Norte.

Un único oferente cotizó 1.403.875 pesos para llevar a cabo la obra. Ahora resta el análisis de los costos, garantías para definir la adjudicación.

Se destacó que “se trata de una de las obras más importantes para nuestro barrio, ya que beneficia a más de 220 familias e implica no solo la cañería principal sino la conexión hacia cada domicilio”.

Hace dos años la Municipalidad había llevado el gas al sector, con lo cual se completará la totalidad de los servicios básicos.

La obra había sido solicitada a Nación en el marco del programa Más Cerca, Más Municipio que articula la provincia.

El intendente José Luis Foulkes ya había expresado que a pesar de los mayores costos, era prioritaria para su ejecución por la trascendencia social.

Viedma tiene una cobertura de cloacas superior al 90 por ciento y de los otros servicios básicos por encima del 95 por ciento, siendo una de las ciudades del país con mejores índices en estos rubros sociales y sanitarios.

 

 

MUNICIPALIDAD