Las Grutas: Persecución por calles terminó con choque contra patrullero

Las Grutas.- Un hombre fue detenido hoy en Las Grutas luego de una prolongada persecución policial que culminó en la intersección de las calles Luis Beltrán y Roca de la villa balnearia, cuando el sujeto colisionó contra una unidad patrullero.

El hecho se registró hoy alrededor de las 10, luego que el personal policial fuera advertido sobre la presencia de un vehículo Volkswagen Gol Trend que circulaba a muy alta velocidad por las calles de la villa turística.

En esos momentos se inició una persecución que culminó cuando el sujeto embistió con el vehículo a uno de los patrulleros que participaban de la misma.

En consecuencia, el hombre (20 años) y domiciliado en Río Turbio (Santa Cruz) fue detenido por el delito de “hurto, lesiones, daño y resistencia a la autoridad”, quedando a disposición del Juzgado de turno.

El dueño del vehículo también es oriundo de Río Turbio y sería familiar de quien lo hurtó.

La Policía salió en búsqueda del rodado a partir de la recepción de distintos llamados telefónicos a la Comisaría 29º, que daban cuenta que el mismo se encontraba haciendo picadas y maniobras peligrosas.

 

POLICÍA DE RÍO NEGRO