Incorporan nuevos vehículos a Aguas Rionegrinas

autosViedma.- El ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Arrieta, visitó hoy viernes la sede central de la empresa estatal Aguas Rionegrinas para recibir formalmente la incorporación de nuevos vehículos que se sumaron al parque automotor de la empresa.

Acompañado por el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren, y el subsecretario de Infraestructura, Hugo Benzo, el ministro repasó también junto al presidente de Aguas Rionegrina, Roger García, las distintas obras y proyectos hídricos previstos para el 2014.

Los nuevos vehículos incorporados son dos Fiat Uno que se asignarán a las oficinas de Aguas Rionegrinas en Cipolletti y Cinco Saltos y cuatro triciclos de carga que fueron enviados a las delegaciones de Cipolletti, Cinco Saltos, Ingeniero Huergo y Catriel.

Los nuevos rodados se adquirieron el año pasado con el objetivo de dotar de mejores herramientas a los operarios que prestan servicios en toda geografía provincial.

Arrieta destacó la necesidad de “asistir y apoyar con nuevo equipamiento la labor diaria que el personal de Aguas Rionegrinas realiza a diario para cumplir con la prestación de servicios esenciales.”

Por su parte, el presidente de Aguas Rionegrinas subrayó «el valor de poder desarrollar inversiones que impacten cualitativamente en la manera en que son brindados los servicios públicos».

 

 

AGUAS RIONEGRINAS