La feria vuelve a su ubicación habitual

feriaChoele Choel.- La tradicional feria de productores, artesanos y emprendedores vuelve a su lugar habitual en el Paseo de la Costa, luego de haber recorrido la ciudad en el marco del programa “Verano en Comunidad”.

Este domingo desde las 17, los feriantes se instalarán en el Paseo de la Costa, en la cuadra de la glorieta, para realizar sus ventas habituales de productos regionales y productos frescos obtenidos de la agricultura familiar.

Los productores estarán acompañados por los pescadores artesanales de San Antonio. La visita se realiza en el marco del convenio de intercambio productivo que firmaran los intendentes de San Antonio, Javier Iud, y Daniel Belloso, de Choele Choel.

Se destacó oficialmente que la feria se ha convertido en una alternativa para la comercialización de los productos de la agricultura familiar, por que se ha sostenido incluso en los momentos de menor producción. Esto ha sido un incentivo para muchos productores que han optado por la producción a contra estación, sabiendo que cuentan con un lugar en el cual comercializar sus frutas y verduras durante todo el año».

La feria es visitada cada domingo por muchos vecinos que, además de adquirir los productos frescos de productores y emprendedores, aprovechan la oportunidad para dialogar con los vecinos a los que muchas veces no pueden ver durante los días de semana, por el trajín diario, motivo por el cual la feria se ha convertido también en un lugar de encuentro.

 

 

MUNICIPALIDAD DE CHOELE CHOEL