Jueza observó muchos planteos en causa por presunto faltante de $33.933

Roca (ADN).- La jueza roquense María del Carmen Villalba señaló, en una reciente resolución, que los “múltiples planteos” que presentó la Casa de la Cultura de General Roca han dilatado el proceso vinculado con la acción civil y penal que inició contra el ex coordinador general de la comisión directiva, Eduardo de París, por supuesto un faltante de $ 33.933,81 durante su gestión.

“No dejaré de hacer mención a la actitud que la parte actora ha mantenido durante el devenir de este proceso, comportamiento procesal que no se condice con la celeridad, sino que los múltiples planteos por ella deducidos han dilatado -sin fundamento- el avance del presente trámite”, indicó Villalba.

Ahora, la jueza rechazó los recursos de aclaratoria y de revocatoria deducidos por Casa de la Cultura y requirió que las actuaciones se remitan a la Cámara de Apelaciones.

Según consta en el expediente, Casa de la Cultura efectuó un planteo en el cual desarrolló la estructura del proceso de rendición de cuentas y solicitó se finalice la primera etapa del pleito, porque “con la contestación de la demanda se terminó la primera etapa del juicio de rendición de cuentas”.

La entidad cultura también solicitó que se resuelva sobre la existencia o inexistencia de la obligación de rendir cuentas, debiendo imponerse las costas de la primera etapa al demandado.

Después, se sucedió una serie de presentaciones, ante la cual la jueza observó una dilatación sin fundamentos del proceso. (ADN)