Iud: “Todos debemos contribuir a superar esta crisis”

San Antonio Oeste (ADN).- El intendente de San Antonio Oeste, Javier Iud, dijo que “he aprendido que exteriorizar algunas críticas y llevarlas al plano público, en muchas ocasiones, no son el mejor camino cuando somos parte de un proyecto político que entre todos contribuimos para llegar al poder”.

“No es menos cierto que, existiendo tantas voces distintas con el mismo objetivo que es la gobernabilidad y el éxito de la gestión, debemos encontrar un marco de diálogo y comprensión que nos aglutine a quienes siempre expresamos que se podía construir un Río Negro mejor”, agregó el jefe comunal.

“Si las discusiones se profundizan, la gente no distingue a quien darle la razón, y termina cuestionando a todos sin distinciones”.

“Por ello, en este año sumamente complejo para la provincia y localidades, debemos revisar cada una de nuestra actitudes y poner todo nuestro esfuerzo en mostrar vocación permanente de cada vez mas dialogo y colaboración entre todos los actores. Tenemos que poner todos un poco, la razón nunca la tiene solo uno y no le caben al otro todos los errores”.

“Unificar el discurso, la acción y el trabajo de todos los que conformamos el FPV y el Partido Justicialista es nuestro desafío para este 2014 “.

“Tolerancia, respeto y autocrítica. Son los pilares para superar la crisis política que nos toca vivir y que, de continuar empalidecería los sueños de miles de rionegrinos que confiaron en Carlos Soria hace casi tres años”, finalizó el secretario general del PJ rionegrino.