Incendio fatal. Bomberos recibieron quemaduras

Catriel (ADN).- Dos bomberos resultaron con quemaduras cuando esta mañana trataban de sofocar el incendio que provocó un fatal accidente una joven mujer. No pudieron ingresar a rescatarla por no contar con la indumentaria adecuada, según trascendió.

Luego del siniestro, recibieron tratamiento psicológico, a cargo de una profesional de la localidad.

Así lo confirmó a C25N esta tarde el presidente de la comisión de Bomberos. Elvio Díaz, quien dijo que “la gente pedía que entráramos a sacar a la chica, pero al no contar con los trajes que estamos pidiendo desde hace tiempo no pudimos hacerlo, dos de los muchachos resultaron con quemaduras, por suerte nada grave, ahora están con tratamiento psicológico con la doctora Salzoto.

“Ellos están muy mal por lo que tuvieron que vivir al ingresar a la habitación luego de sofocado el fuego, casi ya nada se podía hacer, cuando llegamos las llamas eran muy grandes, pero lo hubiéramos intentado”, agregó Díaz.

“Nosotros hacemos lo que podemos con lo que tenemos, habíamos anticipado que algo así podía pasar y que no contábamos con los equipos necesarios. Es por eso que venimos reclamando desde hace tiempo la compra de indumentaria aprobada por la Legislatura, tengo mucha bronca”, finalizó.