Hallan un kilo de cocaína en camioneta de alta gama secuestrada

FOTO: Diario Río Negro

FOTO: Diario Río Negro

Cipolletti (ADN).- Policías encontraron un kilo de cocaína en una camioneta de alta gama que había sido secuestrada el sábado pasado en la ciudad de Cipolletti durante un procedimiento realizado en la ruta 22, se confirmó hoy.

El vehículo, Honda blanco, patente FZN-511, transitaba por la ruta 22 cuando motivó sospechas por partte de policías de tránsito de la Regional Quinta.

Cuando revisaron el vehículo tenía las chapas adulteradas y una tarjeta verde falsa, según versiones periodísticas. Habría sido robado en diciembre en la zona norte del Gran Buenos Aires.

El conductor, de 24 años, se hizo pasar por un soldado del Ejército para evitar que le secuestraran el rodado, pero quedó detenido, publicó el diario Río Negro. IViajaba con su pareja y un niño. La Policía descubrió que el domicilio que había dado en General Roca era falso y que tampoco era integrante de las fuerzas armadas.

Por eso, se iniciaron dos causas, una en la Justicia ordinaria por el secuestro del vehículo robado y otra en la Justicia federal por la falsificación de la tarjeta verde.

El conductor quedó detenido y desde la Regional Quinta solicitaron sus antecedentes penales, mientras sospechan que tiene vínculos delictivos con el tráfico de autos robados.

ADN