Godoy, de fiesta del 14 al 16 de este mes

Godoy.- Del 14 al 16 de este mes se celebrará el 91º aniversario de la fundación de General Enrique Godoy, con diversas actividades culturales que se realizarán en el Polideportivo Municipal.

Se confiró que desde la provinbcia se ofreció al municipio apoyo técnico y financiero a través de la Secretaría de Planificación canalizando fondos provenientes del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Cada 14 de marzo, fecha de fundación de la localidad, el municipio de Godoy se prepara para una jornada de diversas manifestaciones culturales, convocando a comisiones, agrupaciones e instituciones para desarrollar un programa de actos que cuenta con amplia participación y trabajo comunitario.

Habrá bailes populares, espectáculos de artistas nacionales y regionales, danzas folklóricas, un gran desfile y la elección de la reina de la ciudad. De esta manera, todo aquel que se acerque podrá conocer más sobre las tradiciones de la comunidad de General Enrique Godoy.

La fiesta crece año tras año y la provincia de Río Negro acompaña esta celebración con el apoyo técnico y financiero del CFI, a través de un convenio firmado entre este organismo y la Secretaría de Planificación para poner en valor la cultura local y promover el desarrollo regional.