Gobierno entregará nuevos móviles a hospitales de Catriel y Cinco Saltos

Cinco Saltos.- El Gobierno de Río Negro entregará mañana una nueva ambulancia al hospital de Catriel, donde además se inaugurarán otras importantes obras. Más tarde, la actividad se trasladará a Cinco Saltos, donde se hará entrega de un flamante móvil sanitario.

La agenda gubernamental comenzará a las 9 en la ciudad de Catriel, con la entrega del nuevo rodado para el hospital zonal. También se distribuirán aportes y personerías, además de firmarse diversos convenios.

A las 9.30, se procederá a la inauguración del nuevo pavimento flexible de la Avenida de las Américas, entre Libertad e Independencia.

Más tarde a las 9.45 se inaugurarán las oficinas del Registro Civil, en calle Primeros Pobladores, entre el Correo y la Terminal.

La actividad continuará a las 10.30 con el corte de cintas de la nueva Sala de Faena Móvil del Municipio y a las 10.45 con la inauguración de la plaza del barrio Marini.

Durante la tarde, la actividad proseguirá en Cinco Saltos, donde a las 15 se entregará un nuevo móvil sanitario en el hospital.