Gestionan servicio de transporte entre parajes de la Línea Sur

Sierra Grande.- Concejales radicales solicitaron ala Secretaría de Transporte de Río Negro la implementación de un servicio de trasporte interurbano, que permita unir las localidades de Sierra Grande, Arroyo Ventana, Arroyo Los Berros, Cona Niyeu y Sierras Paileman.

Mencionaron la interrelación social, cultural, deportiva, sanitaria, policial, judicial y administrativa existente entre esas localidades y la necesidad de mantener una comunicación recíproca.

«Esa comunicación se viene realizando desde tiempos inmemoriales de manera absolutamente precaria y en la totalidad de los casos el traslado interurbano de personas o cosas se realiza de manera absolutamente particular», indicaron los ediles de la Concertación.

Mencionaro que «quienes tienen la necesidad de trasladarse de una localidad a otra deben recurrir irremediablemente a su propia movilidad, a la disponibilidad, y/o al buen gesto de favor de algún vecino» y que «innumerables cuestiones de trámites encuentran un severo obstáculo en esa imposibilidad de movilización».