Galli es el nuevo presidente del directorio de Canal 10

Roca.- El intendente de Contralmirante Cordero, Héctor Fabián Galli, fue designado nuevo presidente del Directorio de Radio Televisión Río Negro Sociedad del Estado (RTRNSE), durante la asamblea general ordinaria de los accionistas.
Se informó que Galli “conducirá los destinos de Canal 10 con el objetivo de establecer un medio de comunicación democrático, que refleje la vida diaria de los rionegrinos”.
En la asamblea, en la que participó el secretario general de la Gobernación, Matías Rulli, se dispuso la designación de José María Muñoz y del secretario de Medios, Guillermo Campetti, como directores. Directora suplente es Emma Marx.
“El objetivo será difundir las actividades de la provincia, conectando las diversas regiones y las zonas productivas, pero además mejorando su performance para que sea el canal más atractivo”, sostuvo Galli al término de la asamblea.
El jefe comunal se tomará licencia sin goce de haberes en su cargo y será reemplazado por José Cofré, presidente del Concejo Deliberante, se informó.

PRENSA OFICIAL