Formalizan ayuda del INDEC a Río Negro para encuesta federal

Villa Regina (ADN).-El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC) aportará $303.134 a la provincia de Río Negro para financiar la encuesta federal de factores de riesgo. De ese modo, quedó formalizado el plan que no debía extenderse más allá del 31 de diciembre del año pasado.

El monto es parte de lo acordado el 12 de noviembre de 2013 entre el INDEC, representado por su directora, Ana María Edwin, y la secretaría de Planificación de Río Negro, Laura Perilli.

El fonvenio tiene por objeto establecer una colaboración técnica entre el INDEC y el organismo rionegrino para forma- lizar las acciones a desarrollar y también los aportes técnicos, humanos y de infraestructura para llevar a cabo la denominada Encuesta Nacional de Factores de Riesgo 2013”.

El relevamiento de campo se concretará en las ciudades de Viedma – Carmen de Patagones, Cipolletti, San Carlos de Bariloche, General Roca, Villa Regina, Cinco Saltos, Allen, Catriel, San Antonio Oeste, La Adela – Río Colorado, Sierra Grande, El Bolsón, Lamarque, General Conesa, Ingeniero Huergo, Luis Beltrán, Los Menucos, Maquinchao y Villa Manzano. (ADN)