Fatal choque entre camiones en la ruta nacional 251

San Antonio/Conesa (ADN).- Un chofer de un camión murió anoche cuando el vehículo chocó contra otro de gran porte, sobre un tramo de la ruta nacional 251, a 15 kilómetros de San Antonio Oeste
Efectivos de la Policía de Seguridad Vial y del Gabinete de Criminalística tratan de determinar las causas del fuerte y trágico encontronazo de frente entre los dos camiones.

“Las condiciones de visibilidad eran muy buenas”, comentó al medio digital Informativohoy una fuente oficial. Una empresa trabaja en la ampliación de la ruta, hay carteles y tambores de alerta a vehículos a reducir la velocidad.

Por la violencia del impacto, uno de los choferes murió instantáneamente. Conducía un camión Iveco (dominio JIH728) de la empresa Junior Congelados, que se dirigía desde Buenos Aires a Trelew, consignó el mismo medio periodístico.

El otro conductor, que resultó con heridas graves, fue liberado del habítaculo y trasladado al hospital Aníbal Serra, de San Antonio Oeste, pero luego derivado a Viedma. Manejaba un camión Ford Cargo (dominio EHN102) y regresaba de Comodoro Rivadavia hacia Mendoza.
En el lugar del accidente trabajaron Bomberos de San Antonio Oeste, personal policial de Seguridad Vial y personal y ambulancias del hospital sanantoniense.

Foto: Informativo Hoy
ADN