Entregaron 11 casas del plan Techo Digno

Patagones.- Las autoridades municipales de Patagones entregaron el lunes 17 las últimas 11 viviendas del plan de 69 casas del programa «Construcción y Terminación Techo Digno”.

En la ocasión, el secretario de Obras Públicas, Daniel Bengochea, destacó “quiero agradecer a los adjudicatarios por esperar, a la empresa constructora por finalizar las viviendas, ya que fue una obra licitada en marzo del año 2005 y tras varios inconvenientes se hacen diversas gestiones ante el Gobierno nacional para hoy poder finalizar con mucho esfuerzo estas once unidades habitacionales junto al equipo de la secretaria de Obras Públicas”.

Agregó: «Quiero decirle nada más que la ocupen, vivan, cuiden y paguen su vivienda para poder ejecutar mas obras llegar a mas cantidad de vecinos como lo hace Nación y Provincia”.

Se mencionó oficialmente que el trabajo fue ejecutado por la empresa KYR S.R.L. con un presupuesto perteneciente a la etapa de terminación de 6.000.000 pesos.

Este plan está financiado por el Gobierno provincial, con un monto de obra final de 6.241.689 pesos y una inversión total por unidad habitacional de 90.459,26 pesos.

 

 

MUNICIPALIDAD