Entregan premio a alumna en Catriel

catrielCatriel.- El viernes pasado en la Escuela N°241 fue entregado el premio a la ganadora del concurso organizado el año pasado por el Consejo para Niños, Niñas y Adolescentes.

Angelina Luján Valletto dibujó el logotipo que identificará de ahora en adelante al Consejo Local para Niños, Niñas y Adolescentes y recibió $1.000 frente a toda su escuela el premio en efectivo entregado por la gestión municipal.

Además del premio para la creadora de la obra se entregó también la misma cantidad de dinero a la escuela a la que representa, para incentivar actividades relacionadas a la instrucción de niños, niñas y adolescentes en sus derechos.

El concurso planteó obtener el logotipo del consejo a partir de la participación de escuelas primarias, secundarias y jardines de infantes. Se seleccionaron 13 obras de entre todas las presentadas y aunque la obra ganadora no había sido firmada se rastreó rápidamente a su creadora para ser reconocida como había sido planeado. Las obras seleccionadas que no obtuvieron el primer puesto ilustrarán un calendario que será entregado a todas las escuelas participantes